Una cuota de confianza para los jóvenes políticos 25% en la ley de partido



Los jóvenes son el futuro del país, de sus manos dependen muchas cosas: el bienestar social, la seguridad pública, preservar el patrimonio cultural y sobre todo, las nuevas políticas de gobierno.

Ustedes conocen mi lucha por y para los jóvenes barahoneros, siempre pienso en cómo apoyar la nueva generación. Invertir tiempo, esfuerzo y proyectos en ellos es una buena forma de impulsarlos a lograr las metas que todos nos planteamos en algún momento de nuestras vidas y que quizás, por falta de ese empujón, no logramos alcanzar.

Quisiera ver que el éxito abunda en Barahona y una forma de impulsarlo es lograr que la Ley de Partidos Políticos financie una cuota de participación del 25% a la educación política de los jóvenes.

¿Es esto importante? ¡Claro que sí! Hablo de brindarle una oportunidad a jóvenes que se interesan por su comunidad y que quiere explorar esta labor; él o ella puede ser quién emprenda nuevos planes dentro de unos años para llevarnos a todos al tope del bienestar nacional.

La exigencia de los jóvenes dominicanos con el apoyo de los congresistas que pertenecen a la comisión de juventud de la cámara baja es acertada; recordemos que las oportunidades se dan día a día, hoy por ti y mañana por mí.

Angel Gonzalez Feliz
@AngelGonzalezFz.
08 Diciembre, 2017
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com