Senador Mateo Vásquez llama celebrar en armonía familiar las festividades navideñas


EN BARAHONA, (República Dominicana), 20 Diciembre, 2017: El senador Eddy Mateo Vásquez llamó a los habitantes de la región Enriquillo, a celebrar en armonía  familiar, las festividades de Navidad y Año Nuevo.  
     
Mateo Vásquez, señaló que la época de Navidad y Año Nuevo es para celebrarla en paz y armonía con familiares, amigos, vecinos, compañeros de labores y relacionados.
     
“En esta época vamos a reactivar el espíritu  de solidaridad, realizar buenas acciones, en momentos en que muchos  de nuestros compatriotas atraviesan situaciones difíciles”, expresó el legislador sureño
     
Señaló que en este tiempo de Navidad y Año Nuevo los dominicanos debemos meditar sobre la realidad que vive el país y que podemos hacer para que sigamos por el sendero del progreso y el binestar.
     
Pidió a los padres que en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo no permitir que sus hijos usen fuegos artificiales debido al peligro que representan, “ mucha prudencia en el consumo de bebidas alcohólicas, no hacer disparos al aire, conducir sin excesos de velocidad y respetar las leyes de transito”.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com