Senador Eddy Mateo Vásquez, distribuye cientos de cajas navideñas a personas necesitadas de Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 23 Diciembre, 2017:  El senador peledeísta Eddy mateo Vásquezz, entregó cientos de cajas navideñas a personas necesitadas de esta ciudad, en acto realizado en la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominciana )ERD=, cons ede en esta ciudad.

Las cajas, conteniendo alimentos, frutas y golosinas, fueron entregadas personalmente por el senador Mateo Vásquez, en completo orden, facilitando que cientos de hombres y mujeres de escasos recursos pudieran obtener una.

“Siempre hacíamos la tradicional entrega de cajas navideñas en la Oficina Senatorial, pero esta vez hemos querido hacerlo en este lugar, para que las mismas fueran entregadas en orden y las personas de escasos recursos pudieran tener acceso a obtener una cada uno, y así pudieran disfrutar de su cena de Nochebuena y Navidad en familia”, dijo el legislador.

Mateo Vásquez, estuvo acompañado del doctor Rafael Mendoza, licenciado  Santos (Sila) Alcántara, ingeniero  Roque Melgen y del joven Richard Beswick. /Diario Digital Barahona.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com