Periodista Freddy P. Galarza, denunció que ha sido timado en dos ocasiones por tiendas de ventas de celulares en el Alto Manhattan .


EN NUEVA YORK, 15 Diciembre, 2017: Señaló que algunos de esos negocios ofrecen facilidades de pago al cliente en artículos que se obtienen al hacer el último pago, pero que dichas tiendas desaparecen sin dejar rastros y las personas pierden su dinero .

Explicó que el pasado año separó un celular en uno de los negocios localizado en la calle 181, casi esquina Audubon, depositando $ 125 dólares y de repente el negocio desapareció del lugar .

Dijo que recientemente volvió a separar otro celular valorado en $400 dólares en una de las tiendas localizada en el 1420 de la avenida San Nícholas, próximo a la calle 181, y que esta también cerró su puerta sin previo aviso .

Expuso que como su caso, son decenas de personas que han sidos estafadas por dueños de ese tipo establecimiento comercial que abunda, sobretodo, en el Alto Manhattan .  

“ No hay forma de recuperar el dinero depositado en las tiendas de celulares porque esta desaparecen sin avisarles a los clientes ”, recalcó . 

Pidió a las autoridades y funcionarios electos en el Alto Manhattan, para que se tenga un control de ese tipo de negocios que pululan en las calles de Nueva York .
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com