OBRAS PUBLICAS HIGIENIZA LA CANCHA DEL BARRIO SAVICA EN BARAHONA



Estos  operativos se suman a los que ejecuta el  ayuntamiento barahonero, los cuales  son bien recibidos por los residentes en los sectores y barrios del municipio cabecera,Santa Cruz de Barahona.


EN BARAHONA, (República Dominicana), 03 Diciembre, 2017:  En el inicio de la presente época navideña, el Ministerio de Obras Públicas continua desarrollando operativos de limpieza e higienización en diferentes barrios y sectores de esta ciudad, acción que este realiza desde hace tiempo.

Estos operativos  dispuestos por el ingeniero Gonzalo Castillo, que incluyen asfaltado,  construcción y reconstrucción  de calles,  son desarrollados por la Dirección Regional del organismo con sede en esta ciudad, que representa el ingenierio Carlos García López.

La mañana de este domingo, una brigada del organismo fue vista cuando limpiaba de malezas el área de la cancha deportiva del barrio Savica, ubicada en la parte alta de la población.

En semanas pasadas, García López dirigió los trabajos de rehabilitación  de al referida cancha, la cual presentaba avanzado estado de deterioro.

Esa vez, a la instalación deportiva le fue tirada una nueva capta asfáltica, ya que la anterior tenia muchos altibajos, lo que impedía a los jóvenes que practican basquetbool, seguir desarrollando  con normalidad esta importante disciplina del deporte.

Alcaldía de Barahona

Asimismo, la Alcaldía Municipal, que dirige el doctor Octavio Suberví Nin, también desarrolla desde hace tiempo operativos de limpieza, construcción y reconstrucción de aceras, badenes y contenes, entre otras obras sociales.

"Son dignos de admiración estos importantes operativos que en benecicio de la comunidad barahonera llevan a cabos la Regional de Obras Públicas y la alcaldía municipal, coincidieron varios comunitarios al ser abordados al respecto.

NOTICIARIO BARAHONA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com