Munícipes reclaman encendido arbolito.-



EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Diciembre, 2017: En las diferentes instituciones y plazas de esta localidad, se han suscitados diversos comentarios en torno al encendido del arbolito de navidad tardío, ubicado en el Arco de Triunfo, a la entrada de la ciudad.

Han manifestados los quejos habitantes de la tierra de Casandra Damiron, María Montez y Jorge David Abreu, que la decoración del emblemático lugar, el cual recuerda a los revolucionarios barahoneros que fueron a defender La Patria en la revolución del 65, que se encienda la estrella de la libertad, medio de disipación con que cuentan los habitantes Santa Cruz de Barahona.

 Al ser consultadas varias personas sobre el encendido del arbolito en el arco de aquí, dijeron, que evocan con nostalgia que den inicio con la decoración y la llama de luces, por ser el único entretenimiento con cuenta la población durante el año y que además sirve para la toma de fotos en ese hermoso lugar.

Demandaron del Alcalde de la ciudad, doctor Noel Octavio Subervi Nin, que interponga su buena fe, como siempre, a que encienda el arbolito a los fines de que los barahoneros se distraigan de los altos precios de los combustibles, que  iniciaron este 1 de diciembre, como  regalo de navidad, específicamente. El gas licuado de petróleo (GLP) costará 119.30 pesos por galón, y así las gentes se olvide al mirar cuando prende y apagan al mismo tiempos los bombillitos.-
POR MODESTO PEÑA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com