Mujer denuncia que fue abusada por su propio hermano


EN SANTIAGO, 25 Diciembre, 2017:  La señora Emilia Amante Disla cuenta que su esposo salio de su residencia a la 5:00 am de la mañana y que su hermano de padre y madre abusó sexualmente de ella.

En medio de gran dolor y lagrimas en los ojos, la dama cuenta el gran dolor que sintio tras ser abusada por alguien de su propia sangre, inclusive esta tiene dudas si su hermano llego a eyacular dentro de ella, pero dice sentirse sucia tras lo ocurrido.

Dice que nunca pensó que en su vida le sucedería algo como eso, pero lo peor del caso es que el hermano de la victima también abusó de su hija la cual apenas cumplió 15 años.

La dama cuenta que anoche había una fiesta donde unos vecinos y que su hermano le regalo a ella y a su vecina unas 7 cervezas, pero nunca pensaba que el haria algo como eso.

Cuenta que su hermano espero a que su esposo se fuera al trabajo para meterse por una ventana y aprovechar de que ella estaba dormida para tener relaciones con ella, pero cuando esta desperto y vio a su hermano queria ponerse loca.

Aclara que ella pensaba que estaba con su esposo y que nunca tendría relaciones con su hermano, acaba de poner la denuncia pero este niega los hechos. /Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com