José Del Castillo distribuye miles de canasta navideñas a personas pobres en la provincia de Barahona


BARAHONA.-El Lic. José del Castillo Saviñón, distribuyó miles de cajas, con productos navideños, y raciones alimenticias a dirigentes comunitarias de todos los municipios y distritos de esta provincia, para que las mismas sean entregadas a personas necesitadas.
La distribución de las cajas navideñas y raciones alimenticias se realizó en la residencia del funcionario gubernamental (presidente del INDOTEL), dirigente político y presidente de la fundación que lleva su nombre, siendo las mismas entregadas por parte de su equipo de protocolo, de operaciones, estrategias y de trabajo.

Juan Ilianov Méndez, Hendri Rivas, Juana Reynoso, Luís Alberto Peláez y Griselda Mejía, encabezaron un amplio equipo de trabajo (Jhon, Modesto, Jhoan, entre otros), que coordinaron y organizaron la entrega, para que todo resultara tal lo planificado.
Dirigentes comunitarios, alcaldes, directores de juntas distritales y dirigentes políticos recibieron las miles de cajas y raciones alimenticias, que fueron entregadas a ellos con la encomienda de que las mismas sean distribuidas de inmediato a personas humildes de sus municipios y distritos, con lo cual se busca “que ellos tengan una feliz Nochebuena y Navidad”.

Del Castillo Saviñón, en mensaje leído por los miembros del equipo de protocolo y operativo, dejó saber que siempre estará respaldando y ayudando en todas las acciones sociales posibles a su querida provincia de Barahona, de la cual dijo nunca abandonará y que estará siempre dispuesto a seguir sirviéndole como funcionario, empresario y político.

Algo que fue muy notorio en la entrega de las raciones y cajas navideñas, es que las mismas les fueron repartidas a la gran mayoría de los dirigentes de la provincia de Barahona, sin importar diferencias que en el pasado reciente pudieran tener con su persona en el aspecto político. /

Dario Digital Barahona/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com