Identifican a tres de los muertos en Cotuí; había una embarazada


Escena del crimen. Hallan cadáver de una persona 

EN COTUI, 04 Diciembre, 2017: Cotuí. -Las autoridades policiales identificaron como Starlin Mejía Polanco y Ana Daysi Batista la pareja de esposos ultimada a tiros en la comunidad La Cueva de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, en un presunto atraco donde también resultaron muertos tres alegados delincuentes.

La dama estaba embarazada. El hecho se produjo la noche del domingo en la barbería propiedad de Starlin Mejía Polanco. Hasta el momento, la Policía solo ha identificado entre los delincuentes abatidos por los agentes a Carlos Santos González.

Los otros dos están sin identificar. También identificó a Esteban Santos y Frank Capellán, herido y apresados por la Policía, cuando se desplazaban en el carro marca Sonata,  color blanco. Al grupo se vincula varios atracos y otras muertes.

La pasada semana la banda alegadamente mató a José Antonio Almonte, de 64 años de edad. También están acusados de agredir al comerciante Juan Ariel Frías para despojarlo de la suma de 35 mil pesos. 

/El Caribe/.


Policía mata a tres “atracadores” que momentos antes habían matado a dos en Cevicos


Un atraco que terminó con una persecución policial dejó un saldo de cinco personas muertas  y dos heridos en La Cueva de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

El enfrentamiento a tiros se produjo en la carretera Cotuí-Cevicos, cuando alegadamente  los agentes interceptaron a cinco presuntos delincuentes tras éstos haber ultimado a dos personas durante un atraco.

En la persecución, los policías mataron a tres de los cinco atracadores e hirieron a dos, uno de gravedad.

Hasta el momento no se han ofrecido los nombres de los occisos.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com