Identifican a las dos profesoras que perdieron la vida en el accidente de tránsito, ayer tarde


EN NAJAYO, 12 Diciembre, 2017: Una de la fallecida de nombre Jenny Figuereo oriunda de la comunidad de Najayo Arriba y residente en el sector Sabana Toro. Jenny impartía clase de tercero de primaria en la escuela básica Padre Borbón dicha comunidad y tenía apenas tres mese de casada.

La otra maestra fue identificada como Andreina de Paula de 26 años, quien llevaba tres meses nombrada en la Escuela Naranjo Dulce de la comunidad El Pomier, sus compañeros la describen como “la profesora más alegre del plantel”.

Según los informes, el chófer de la ambulancia se llevó la sorpresa más triste al darse cuenta que uno de los cadáveres que trasladaba era su esposa, por tanto, no pudo soportar el dolor y tuvieron que buscar otro chófer de ambulancia para trasladar los cuerpos sin vida a la morgue del hospital Juan Pablo Pina según informe.

El motoconchista que se vio involucrado en el accidente y que se desplazaba en la otra motocicleta, fue identificado como Carlos Henrique quien está siendo atendido en el Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal y los cuerpos de las profesoras fueron llevados a patología forense del mismo centro de salud.

Los cadáveres fueron trasladado en una de las unidades del sistema 911 para los fines de lugar al centro de salud ya mencionado. Decenas de curiosos se dieron cita al lugar para percatarse de lo que allí pasaba.

Ir a hacer un servicio así y que una de las víctimas fuera su esposa que triste, Dios le de descanso eterno a las dos y fortaleza a los familiares. Eso vas a seguir asta que no halla un transporte seguro para transportar a los maestros que laboran fuera de su comunidad.

/holacibao.blogspot.com/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com