Fundación JOBAL replica sus proyectos en la zona norte del país


Ángel González Feliz, presidente de JOBAL, llevó hacia La Vega la idea de una cena para personas de la tercera edad, que desde hace 7 años se realiza en la provincia Barahona. 


EN LA VEGA, 16 Diciembre, 2017: Bajo el título "En honor a ellos. Noche de abuelitos", El Programa de apoyo “Un Paso Más”, inspirados en un proyecto de la Fundación JOBAL, realizó la primera cena navideña para personas de la tercera edad y de escasos recursos en el municipio La Vega.

El evento, del cual se beneficiaron más de 75 personas, contó con bailes, rifas, música en vivo y por supuesto buena comida, por lo que fue una noche familiar repleta de la alegría característica de la navidad.

En ese mismo orden, tal como lo indica la tradición, funcionarios y empresarios veganos fueron participes de esta actividad sirviendo como mozos para los abuelitos y compartiendo con ellos durante toda la noche, esto fue considerado como algo novedoso y que dio un toque especial al evento. 

“Siento mucha emoción al poder servirle a personas tan humildes de nuestra comunidad. Considero que estas son las cosas que le dan sentido a lo que somos, porque el que no vive para servir, no sirve para vivir”, manifestó el encargado de la juventud de la Alcaldía Municipal de La Vega, Jeffry Meléndez, quien también fue parte del cuerpo de mozos. 

Una tradición en Barahona

Desde diciembre del 2011, Fundación JOBAL destina sus esfuerzos en realizar una cena de gala navideña para envejecientes de escasos recursos de Barahona, la cual desde sus inicios se realiza en colaboración con autoridades y empresarios de la zona.

Cada año más de doscientas personas se benefician de esta actividad, donde además de compartir una cena  disfrutan de un ambiente agradable y atención especial por parte de los organizadores.. 


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com