Fundación JOBAL comparte almuerzo con voluntarios Defensa Civil


EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Diciembre, 2017: En agradecimiento por el altruismo y trabajo social que realizan, promoviendo la salud, seguridad y prevención de desastres en la provincia Barahona, Fundación JOBAL organizó un almuerzo para más de 50 integrantes de la Defensa Civil. 

La actividad inició con las palabras del  presidente de JOBAL, Angel González Feliz,  quien destacó  la ardua labor de esta institución, su disponibilidad para todo lo que sea en beneficio para la población barahonera y  el apoyo brindado a JOBAL durante la Gran Carrera 5K Contra La Violencia Intrafamiliar, que se realizara el pasado mes de septiembre.

Asimismo, durante el evento, que se realizó en las instalaciones del restaurant Carnes Express, los asistentes disfrutaron de una tarde agradable, comida estilo  bufet y una rifa de canastas navidenas. 

El director de la defensa civil de Barahona, Augusto Moreta Peña, agradeció el gesto tanto de JOBAL como de su presidente, “Nos sentimos agradecidos porque nos tomaran en cuenta y valoren el trabajo que cada año hacemos  de manera desinteresada”, dijo.  

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com