Fallece en Barahona el querido y popular César Augusto Suero Reyes (Muelú)



EN BARAHONA, (República Dominicana), 02 Diciembre, 2017: Falleció en el día de ayer en lesta ciudad, el querido y popular César Augusto Suero Reyes (Muelú), quien desde hace muchos años estaba aquejado de salud por causa de diabetes, lo que le causó que hace unos años le amputaran una pierna y perdiera la visión casi en su totalidad.

Muelú nació en Barahona por el año 1928, fueron sus padres Nene Suero y Melida Reyes.  Solo tuvo un hijo llamado José, al que muy pocos conocen en Barahona, y es hermano de Robelín el del Puente.

De Muelú se dicen muchas cosas que no son ciertas, ya que este personaje ha tomado visos de leyenda.  En Barahona cuando alguien quiere decir que es muy malo dice:  "Soy más malo que Muelú".  O usa una frase que Muelú hizo famosa:  "Viste lo malo que soy".

Ha fallecido una leyenda de nuestra Barahona.  Sus familiares y amigos estamos triste porque sabemos Muelu no era tan malo como decía la gente y como él trataba de hacer creer.  ¡Descanse en paz querido tío y que Dios le acoja en su Santo Seno!

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)   
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com