Estudiante de la casa de la Cultura de Barahona gana 2do lugar en Categoría C, en Concurso de Pintura del Centro Cultural Banreservas

(FOTO: DDB)

EN BARAHONA, (República Dominicana), 08 Diciembre, 2017: Una estudiante de la Casa de la Cultura de Barahona, obtuvo el segundo lugar en el Concurso Anual de Pintura Infantil del Centro Cultural Banco de Reservas: "Pinta la Navidad", realizado en Santo Domingo.

La niña Anel Yudith Montero, resulto ser la ganadora del segundo lugar en la Categoría C, en la que se incluyeron las edades entre 12 y 14 años. Ella es estudiante del arquitecto Julio César Osorio, quien además de ser uno de los directivos de la institución, también imparte clases de pintura.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie e interiorPor tercer año consecutivo la Casa de la Cultura de Barahona sale triunfante en el concurso de pintura del Centro Cultural Banreservas. El pasado año obtuvieron el tercer lugar.

La familia Méndez Risk, en la persona de Rafael Méndez, son los principales patrocinadores de la Casa de la Cultura, que también reciben respaldo de Gonzalo Castillo Terrero y de José del Castillo Saviñón, con lo cual la misma se mantiene contribuyendo a formar niños, adolescentes y jóvenes en las artes plásticas diversas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLa institución tiene ya unos 18 años funcionando, ahora ubicada en la calle Jaime Mota, esquina María Montez, 2do nivel del edificio de la familia Méndez Risk.

Es dirigida por la Ing. Masiel de los Santos Cuello y el Arq. Julio César Osorio. 

Conn información de Diario Digital Barahona
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com