Dos sujetos matan de un balazo joven en Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 31 Diciembre, 2017: Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y una pasola mataron de un balazo a la cabeza a un joven de 20 años, en hecho ocurrido la tarde de este domingo en la calle General Cabral  esquina San Martín de Porres del sector San Diego, del barrio Villa Estela en la parte baja de esta ciudad.

 El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como  Manuel Alejandro Matos Féliz (Mingolo), cuyo cadáver fue retirado de donde el joven fue muerto por familiares media hora después de haber sido asesinado, tras incomodarse estos porque las autoridades correspondientes no se habían  presentado al lugar de los ehchos.

Estos llevaron el cadáver de Matos Féliz a la casa de sus padres, contigua a la cancha del barrio Villa Estela, donde se dieron cita varios curiosos, entre estos vecinos y amigos y otras personas particulares.

Se informó que oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policia con sede en esta ciudad y el Ministerio Público iniciaron las pesquisas de lugar, dirigidas a identificar y apresar a los matadores.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com