Dirigente de izquierda vaticina concertación fuerzas progresistas en el 2018 contra la corrupción y la impunidad JM


EN NEW YORK, 28 Diciembre, 2017:   El abogado y dirigente político de la Fuerza de la Revolución Ramón Estrella, vaticinó aquí, que el 2018 será el año de la concertación de las fuerzas progresistas en la lucha contra la corrupción y la impunidad .

Durante una charla ofrecida en el local del Partido Alianza País, el dirigente de izquierda sostuvo, que el presidente Danilo Medina y su partido PLD, se han ganado la medalla de oro por ser los más corruptos de los últimos 50 años en RD . “ La tarea principal del movimiento progresista es salir de ese gobierno”.   

Expuso sin embargo, que para sacar al PLD del poder hay que tener al pueblo movilizado, siendo una de las espectativas para este 2018, y es el papel que realiza el movimiento marcha verde a través de sus expresiones .

Acusó al PLD, de haberse adueñado de las industrias financieras, del intercambio financiero internacional y eso, señaló, lo ha convertido en grandes empresarios y adinerados sin tener empresas .

Estrella, aseguró que las ganancias económicas de los dirigentes peledeístas están basadas en las compras y las importaciones “ ellos son los responsables de la destrucción del modelo económico productivo dominicano”, recalcó .

Señaló que el gobierno dominicano se nutre del estado de delincuencia que opera en las comunidades del país, dándole cultivo a la política clientelar, donde no se fomenta el trabajo, y el desarrollo se ve como algo particular, no de manera colectivo .

Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com