Desconocidos matan de un balazo a vigilante de estación gasolinera en Barahona


EN BARAHONA, (República Domincana), 07 Diciembre, 2017: Desconocidos mataron de un balazo a un vigilante de una estación gasolinera, ubicada en el sector El Puente de esta ciudad, cuando este se resistió a ser despojado de la escopeta que utilizaba en su trabajo.

El informe preliminar del hecho ocurrido a la media de noche de ayer miércoles, señala que el vigilante solo identificado como Moisés, fue impactado en el abdomen por uno de los proyectiles disparados por los alegados atracadores.

Este fue asistido por un motorista que pasaba por el lugar que lo condujo a la emergencia del hospital Jaime Mota, pero falleció en el trayecto. 

Corre el rumor de que uno de los atracadores fue apresado por una patrulla policial, especie que no ha sido confirmada ni negada por la institución del orden publico.

Se desconoce si el hoy occiso fue despojado de la escopeta, por lo que se está a la espera del informe oficial de la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede n esta cuidad.




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com