Desconocidos embadurnan con aceite quemado autobús de estudiantes universitarios de Polo


EN BARAHONA, (República Dominicana), 31 Diciembre, 2017:  Desconocidos embadurnaron con aceite quemado  el autobús que sirve de transporte a los estudiantes universitarios del municipio de Polo de esta provincia, acción que ha recibido la repulsa de amplios sectores locales.

El dirigente estudiantil, Kevin Alexis Olivero Segura, tras calificar como vandálica la acción, demandó de las autoridades policiales realizar una investigación que culmine con  el apresamiento y sometimiento  a la justicia de los autores de la misma.

Manifestó que la acción fue perpetrada la noche de ayer sábado cuando el vehículo se encontraba estacionado frente a la Funeraria Municipal.

"Hoy nuestro nuestro autobús fue embarrado con aceite quemado, pero mañana puede ser roceado con gasolina e incendiado", dijo

Por su parte, Robinson Alcántara, presidente de la Asociación de Estudiantes Universiatrios de Polo  en Santo Domingo, recordó que hace  casi dos años, el vehículo   en cuestión fue despojado de su motor y otras piezas de importancia por desconocidos, mientras estaba estacionado  frente al Hospital Municipal de Polo.

"Los responsables de esa acción vandálica nunca fueron apresados por las autoridades, por lo que sospechamos que son los mismos  que en esta ocasión embadurnaron  el vehículo con aceite quemado", comentó Alcántara. 

Tras señalar creer que  Polo  está dentro de un escenario de desorden y descontrol total, Alcántara advirtió a los autores de ambos hechos, que cuando sean descubiertos, tendrán que responder ante la justicia y el pueblo.

TEXTO: JOSÉ MIGUEL MEDINA FÉLIZ Y JUAN FRANCISCO MATOS
FOTO: JOSÉ MIGUEL MEDINA FÉLIZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com