Convocan a familias asistir a evento deportivo y cultural en Los Guaricanos



EN LOS GUARICANOS, Santo Domingo Norte, 15 Diciembre, 2017: Un evento deportivo y cultural que concentrará a decenas de deportistas y gestores culturales, se celebrará este domingo 17 a partir de las 9:00 de la mañana en la avenida Sánchez  del sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, anunció la empresa Yeneral Racing que patrocina la actividad de carácter deportivo, cultural y de entretenimiento familiar.

En la actividad que tendrá lugar al lado de la escuela José Francisco Peña Gómez y la Importadora Leydi, de Los Guaricanos, se realizarán competencias de bicicletas, motocicletas, atletismo, patines, carreras con sacos y de pasolas.

Además, se presentarán grupos artísticos y culturales, habrá sorpresas y se brindará comida a los asistentes, así como la rifa de una motocicleta X1000-200 cortesía del patrocinador Yeneral Racing, empresa que enarbola el lema “Fomentando el deporte por una comunidad sana”.

El presidente de Yeneral Racing, el deportista Miguel Ángel Salazar, dijo que tiene varios años patrocinando esta actividad en Los Guaricanos como una forma de contribuir al entretenimiento sano de los moradores de esta zona de Santo Domingo Norte.

“Veo como una necesidad realizar este tipo de actividad en este sector, ya que sus moradores carecen de la realización de eventos como este que conglomera a la familia, a niños y adultos, en un ambiente de sana competencia y entretenimiento”, expresó el empresario y promotor deportivo.

Salazar exhortó a las familias de Los Guaricanos a asistir a este evento para que disfruten de un momento de esparcimiento, en el marco de las celebraciones previas a las festividades navideñas.

GÉNESIS DE LA CRUZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com