Congresista Adriano Espaillat alaba aprobación del Comité su enmienda para reducir los ciberataques



EN WASHINGTON, DC , 15 Diciembre, 2017:  Durante el proceso completo de finalización de la H.R. 1997, la Ley de Cooperación de Ciberseguridad de Ucrania, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara aprobó una enmienda presentada por el congresista Adriano Espaillat (NY-13) que ayudará a frenar los ataques cibernéticos en Ucrania, incluso mediante el uso de redes sociales.

"Tenemos pruebas de que Rusia ha utilizado ataques cibernéticos continuamente para influir en las elecciones y promover la propaganda pro-Rusia", dijo el congresista Espaillat. "La aprobación hecha hoy de mi enmienda para frenar ciberataques, particularmente en Ucrania y mediante el uso de las redes sociales, fomenta nuestro compromiso de cooperar con Ucrania tanto a nivel bilateral como a través de la OTAN para abordar las amenazas cibernéticas y otras amenazas a la seguridad.

"Le hago un llamado al secretario de Estado, Rex Tillerson, para que apoye este esfuerzo para mejorar las capacidades nacionales de ciberseguridad de Ucrania en un esfuerzo por reducir su dependencia de Rusia y de la tecnología rusa de una vez por todas".

Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de  Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como Representante de primer año de CHC en el Caucus Demócrata. Además es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

  NOTA SUMINISTRADA POR FREDDY P. GALARZA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com