Conferencista Karin Franchi ofrece pautas para lograr objetivos en 2018


SANTO DOMINGO, 06 Diciembre 2017:No perder la oportunidad de reflexionar en todo lo aprendido sin caer en la victimización, no esconder los fracasos, agradecer y celebrar los logros por muy pequeños que sean,  son sólo algunas de las recomendaciones que hace la conferencista internacional y asesora en imagen personal y profesional, Karin Franchi, para que las personas desarrollen su máximo potencial y logren objetivos de gran envergadura en el 2018.

A juicio de Karin, pensar en positivo durante todo un proceso de acción no sólo al comienzo del mismo, ser flexibles y poner metas visibles forma parte de los pasos para no perder de vista los objetivos de cara al nuevo año. 

Asimismo, aumentar los compromisos haciendo públicas las metas con personas aliadas que sumen energías. Además, reinventarse  identificando valores y talentos; escoger varios mentores, activar la creatividad, ser curioso y establecer un plan de acción vinculado al propósito de vida.

“Siempre piensa en positivo porque lo que pongas en tu mente, tu cerebro responderá como fiel soldado”, enfatiza Karin, autora del método “Reinvento”, que es una puesta en escena que combina conocimiento de liderazgo, marca personal y venta personal con arte y que incorpora música y movimientos artísticos a través de la caracterización de varios personajes.

Karin sostiene que la creación y el desarrollo de nuestra marca personal son la mejor plataforma para hacer visibles nuestros talentos, “y en ese sentido  acortar la distancia que hay entre nuestros sueños y nuestras metas profesionales y personales”.

Sobre Karin Franchi.  

Es conferencista Internacional, MBA en Marketing, asesora internacional en imagen personal y profesional, empresaria y ejecutiva con 18 años de experiencia en empresas y multinacionales en Latinoamérica y creadora de su marca personal “Karin: El Poder que Inspira”.

Es ingeniera de sistemas con estudios de postgrado en Marketing y Finanzas, Gerencia Internacional, neuroventas y neurocodificación y certificada en asesoría de imagen personal y profesional.

Como herramienta clave para potenciar la inteligencia emocional, se formó con aprendizajes del SER con experiencias de Comunicación no Violenta, Alma Profunda para desarrollar valores y competencias de Alto desempeño, Tai Chi y Chi Kung.


06 DICIEMBRE 2017.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com