Concluye con éxito en Nueva York conferencia taller auspiciada por la filial del CDP



EN NEW YORK, 03 Diciembre, 2017:  Con una gran asistencia de periodistas y comunicadores concluyó aquí la conferencia taller “ perfil internacional del comunicador” auspiciado por la filial del Colegio Dominicano de Periodistas CDP.

El evento fue dirigido por el reconocido comunicador Max García, durante el mismo, a modo de práctica, quedó activada la página Web, de la seccional del CDP, siendo una de las promesas de campaña de la actual directiva .  

El curso fue dirigido al aprendizaje de como sacar el mejor resultado a los dispositivos móviles, transmisiones en vivo, audio, iluminación y ángulos y como  ganar dinero directo a tu cuenta vía Youtube por tus videos . 

Al final del taller la secretaria general de la seccional del CDP, Ana Pereyra, y el presidente de radio visión cristiana César Lantigua, entregaron pergaminos de  reconocimiento al comunicador Max García, por su colaboración y aportes a la entidad periodística y dicho medio de comunicación . 

Pereyra, manifestó que dicho taller forma parte de las promesas hecha durante la pasada campaña electoral del CDP, así como la activación de la página Web, que por largo tiempo se mantuvo inactiva .

“ Me siento sastifecha porque en un mes que tiene la nueva directiva han logrados  algunas de las promesas de campaña, además, resaltó, hemos sidos incluidos con diferentes entidades comunitarias que organizan del 21 al 27 de Febrero el mes de  la Herencia Dominicana”, señaló .    

De su parte García, agradeció el apoyo de los participantes al curso educativo, al mismo tiempo de hacer un reconocimiento al comunicador Ramón Anílbal Ramos, por su aporte a la comunidad através de su espacio televisivo .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galkarza@yahoo.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com