Con motivo de la Navidad AERODOM agasaja siete periodistas y comunicadores en



 EN BARAHONA, (República Dominicana), 04 Diciembre, 2017: En un sencillo acto Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) agasajó,  siete periodistas y comunicadores de esta ciudad, acción que la empresa realiza cada año con motivo de la Navidad.

El agasajo de la empresa a los informadores públicos, que incluyó un almuerzo, fue  encabezado por Yolanda Mañán, Directora de Comunicación Corporativa de Aerodom,  se realizó este lunes en la tarde en el restaurant Maria Montez, ubicado en la calle Jaime Mota en la zona baja de la población.




Mañána, estuvo acompañada por las licenciadas Lisa Muñoz y Elizabeht Farías, Encargada  de Operaciones y Coordinadora  de Prensa de la empresa en cuestión.

En la Navidad de cada Año, Aerodom comparte con este reducido grupo de informadores públicos, en cuyos actos se intercambian impresiones sobre diferentes temas variados.

"Es un placer para nosotros, a nombre de los ejecutivos de Aerodom, compartir con este grupo de informadores públicos, con los cuales hemos establecido una sincera amistad, que data de años", comento Mañána
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com