Asociación de Ajedrez de Barahona realiza almuerzo-conferencia navideño.-


EN BARAHONA, (República Dominicana), 30 Diciembre, 2017: Con motivo de las festividades navideñas, la cual es una tradición en esta comunidad, la Asociación de Ajedrez de Barahona-AAB-, organizo el pasado viernes 29 de Diciembre, un almuerzo-conferencia, con el licenciado Noel Subervi Báez, sobre los “Fortalecimientos de los valores en los jóvenes y su rol en la sociedad”.

Subervi Báez, señalo que se hace más que necesario que los jóvenes se fortalezcan, se preparen, preservando la fortaleza moral, ya que el Estado deber ser dirigido por jóvenes con visión de desarrollo y  con mística de servirle a su país.

En el marco de la celebración de despedida del actual año 2017 y  el recibimiento del 2018, el destacado Munícipe, Noel Báez, era felicitado por los padres e invitados que asistieron al Encuentro Familiar, organizado por la Asociación de Ajedrez de Barahona, los cuales indicaron que el joven Subervi Báez, posee una fortaleza intelectual que  impacto a los presentes en la conferencia.

El Presidente de esta ciudad del ajedrez, Modesto Peña Cuello, aprovecho las festividades, para premiar y destacar a los mejores jugadores del Deporte Ciencia, Jeremi Santana, Orlando de los Santos, Fernando Cuevas Feliz, Laioner Garo Feliz, Obed Merilus Esterlin, Ronny Sánchez.

Peña Cuello, destaco que Cesar Medina, Freddy Medina, Obed Merilus, Emely Rivas Almonte, Fernando Cuevas, Jeremi Santana, Octavio Feliz Gómez, han logrados medallas nacionales en eventos deportivos organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el licenciado Willy González.

La Directiva de la Asociación de Ajedrez, agradecieron al Alcalde doctor Noel Octavio Subervi Nin, gobernador Ingeniero Pedro Peña Rubio, a Willy González, Presidente de la FDA, entre otros conciudadanos por su apoyo permanente al deporte ciencia durante el año 2017.-




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com