Alianza País celebra su fiesta de fin de año en New York


EN NEW YORK, 31 dICIEMBRE, 2017: La seccional del Partido Alianza País celebró su fiesta de fin de año dedicada a la militancia y simpatizantes de esa entidad política .

El encuentro festivo tuvo lugar en uno de los salones de la iglesia Ft. George, en el Alto Manhattan, donde fue resaltado el trabajo realizado por los coordinadores y militantes de los distintos condados de esta ciudad .

En el evento de fin de año estuvieron presentes activistas comunitarios y de los partidos Patria Para todos (as), Frente Febrerista, Opción Democrática y Fuerza de la Revolución . 

De su parte, el profesor Juan Villar, coordinador de Alianza País en Nueva York, sostuvo que al despedir el año 2017, los aliancistas enfilarán sus cañones en la lucha contra los actos de corrupción, impunidad, la delincuencia y por un mejor porvenir lleno de esperanza para los dominicanos (as) .

Enfatizó que Alianza País cada día se fortalece porque su lucha está ligada a los sectores más empoblecidos del país que desean un cambio de rumbo en la dirección del estado .

Villar, exhortó a los dominicanos de la diáspora a que se unan a las protestas de marcha verde contra los males sociales que agobian al pueblo dominicano que se reinician el próximo 22 de Enero . 

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com





Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com