Vecinos dicen solares de Los Agrónomos es guarida de ladrones


EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Noviembre, 2017: Resulta cruel e insoportable la situación en que viven los moradores de el barrio Los Agrónomos de Villa Central, quienes alegan que el terreno que les fue asignado a los agrónomos desde hace varios años, solo sirve de guarida para los delincuentes. 

Sostienen que a mas tardar las siete de la noche tienen que estar a puerta cerrada pues los delincuentes se apoderan de el entorno producto de el descuido de dichos terrenos.

Según supo este periodista, hace alrededor de tres años les fue aprobada la construcción de un barrio a los agrónomos y no les fue hecho por que estos no ganaban lo suficiente para pagar la cuota que les seria asignada.

En varias ocasiones los terrenos han sido invadidos por la población con intención de construir, situación que de inmediato desata contienda porque son sacados hasta con bomba. Los residentes hacen un llamado a las autoridades alegando que de no ser resuelta la situación se van a tirar a las calles en protesta.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com