Escuela secundaria Cristo Rey del barrio Savica se desliga y suspende fiesta organizan estudiantes


EN BARAHONA, (República Dominicana; 23 Noviembre, 2017: La fiesta qie organizan estudiantes de la Escuela Secundaria Cristo Rey en el barrio Savica de esta  ciudad  con el propósito de recaudar fondos para su promoción, fue supendida por.  la Dirección del centro escolar, que también se delisgó de la misma.

Mediante un comunicado, la Dirección del centro educativo, de orientacuón católica, explica que ha suspendido la fiesta de sus estudiantes de cuarto teórico, pautada para el sábado 25, del cursante mes de noviembre, en principio a efectuarse en la cancha del referido liceo.

"Anunciamos la suspensión de la  "Fiesta" y, por lo tanto, es responsabilidad de los padres de los alumnos su asistencia y participación a la actividad que será realizada en el Parque infantil", dice textual en el texto enviado a www.lalupadelsur.com.     

Explicó que los estudiantes tienen previsto realizar el evento con una firma privada, que supuestamente compró el derecho del evento, quienes han dando continuidad y organizan "fiesta".

Reiteran que el centro se desliga del evento que se aprestan a realizar sus estudiantes de término en la fecha indicada, ya que la misma ha sido suspendida por la comunidad Educativa del Liceo Técnico Cristo Rey, recordando que serán los padres, madres y tutores de los alumnos y alumnas los responsables de que éstos acudan a la misma. 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com