Presumen policías sustrajeron un millón de pesos en apresamiento de comerciante Núñez



EN BARAHONA, (Repúblioca Dominicana), 27 Noviembre, 2017:  “Se presume y existe la posibilidad que  policías  hayan robado  un millón de pesos, en momento de detención del empresario Domingo Núñez” el pasado viernes.

De acuerdo a una publicación del portal la Verdad y Punto que dirige el comunocador  Emilio Saviñón, así  lo dejó   saber el abogado Manuel Odalis Ramírez, al referirse al apresamiento de su defendido, quien  fue detenido de manera forzosa  por  una  patrulla policial que permaneció  encapuchada.

Dijo que  esa noche,   Núñez  salió  de su negocio con  una suma de dinero superior al millón de pesos, debido a que al día siguiente, él (Domingo Núñez) iría a un compromiso comercial a Santo Domingo,  pero que después de ser detenido y despojado de su vehículo  el dinero no aparece.

DESMIENTE AL GENERAL

El abogado salió al frente de las declaraciones del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Martín Pichardo Reynoso, en el sentido  de que  Domingo no manipuló arma, y tampoco existía reten en el lugar de su detención.  El profesional del derecho emitió sus consideraciones al ser entrevistado en exclusiva por el digital “La verdad y punto”



POR EMILIO SAVIÑON / LA VERDAD Y PÙNTO
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com