Periodista Claudia Rodríguez denuncia fue agredida por agente penitenciaro

Periodista Claudia Rodríguez.



EN SANTO DOMINGO, 30 Noviembre, 2017: La periodista de NCDN, canal 37, Claudia Rodríguez, denunció este jueves que fue agredida por un agente del Nuevo  Modelo Penitenciario, cuando cubría las incidencias de las revisión de la medida de coerción contra el exdirector de la Omsa, Manuel Rivas.

La comunicadora señaló que el agente, acompañado de otros, le dio un empujón tan fuerte que afectó su brazo derecho, en el cual tiene un fuerte dolor.

“No vaciló en que, al igual que él, yo estaba haciendo mi trabajo, tampoco pensó en que la persona que estaba a su lado era una dama. No vaciló para agarrar su arma lanzar su cuerpo sobre mí, para neutralizarme”, dijo a través de sus cuentas de redes sociales.

Rodríguez dijo que el agente, a quien definió como un joven, empujó todo su cuerpo sobre ella hasta tirarle sobre un vehículo, lo que le lastimó la mano.

“No acostumbro hacer este tipo de denuncia por las redes, pero quiero informarle a la @ProcuraduriaRD y al Director del Nuevo Modelo Penitenciario que unos de sus agentes me agredió!”

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com