Patrulla poilcial disparó a jeepeta de comerciante en Barahona

(FOTO: OMAR EMDINA)


EN BARAHONA, (República Dominicana), 25 Noviembre, 2017:  La jeepeta de un reconocido empresario de esta ciudad fue tiroteada hoy sábado cuando, supuestamente este desobedeció una orden de detenerse de una patrulla policial de "Acción Rápida", en momentos que se desplazaba por la avenida Enriquillo de esta ciudad.

La orden de alto se habría producido porque el vehículo resultó ser sospechoso a los uniformados.

Se trata de Dominguito Núñez, propietario del negocio denominado " Diamond Plaza", a quién la patrulla en cuestión le cantó alto en la referida avenida esquina Prolongación Duarte en la zona del malecón, según se informó.

Este mismo informe señala que el vehículo se detuvo en la referida esquina, donde  supuestamente el empresario desenfundó una escopeta e intentó escapar, cosa que no logró por las motocicletas que los agentes estacionaron delante del vehículo.

Esto motivó que los agentes dispararan a la parte trasera de la jeepeta, logrando impactar sus gomas, por lo que esta no pudo continuar la marcha

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía no han rendido un informe sobre este incidente, que cundió alarma entre las personas que residen en el lugar donde este ocurrió.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com