PADRE RONNY ESTEPHAN: UN MOMENTO CON DIOS


En oriente medio cientos de cristianos pierden sus vidas cada semana a causa de la fe. Defienden con su sangre su creencia en Cristo. Nosotros, en occidente, sufrimos otro tipo de persecución. Cada día se atenta contra la libertad religiosa, se pretende descalificar para la opinión pública a los que viven abiertamente su fe, son ridiculizados, objeto de burlas en la televisión, excluidos y hasta poco tolerados. Dichoso el que por Cristo sufre persecución, pues su premio será grande en el cielo. No te avergüences de vivir tu fe, de vivir la alegría de la salvación en todo ambiente que estés, pues Dios no permitirá que pierdas un solo cabello de tu cabeza.

Evangelio según San Lucas 21,12-19.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«Los detendrán, los perseguirán, los entregarán a las sinagogas y serán encarcelados; los llevarán ante reyes y gobernadores a causa de mi Nombre, y esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí.  

Tengan bien presente que no deberán preparar su defensa,  porque yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir. 

Serán entregados hasta por sus propios padres y hermanos, por sus parientes y amigos; y a muchos de ustedes los matarán.  Serán odiados por todos a causa de mi Nombre. 

Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza. 
Gracias a la constancia salvarán sus vidas.»

Palabra del Señor

(Comparte, que se difunda la Palabra)

SANTO DOMINGO, (República Dominicana)
29 NOVIEMBRE 2017
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com