PADRE RONNY ESTEPHAN: UN MOMENTO CON DIOS


Jesús nos dice hoy, "No se dejen engañar". No se dejen llevar de la belleza exterior y lo material, eso al final de los días todo se queda, estemos siempre preparados y pidamos discernimiento al Espiritu Santo, para reconocer sus verdaderos mensajeros. Tratar de adivinar o fijar fecha para la eventual venida de Cristo es simplemente un absurdo, pues es tratar de contradecir lo que el mismo Jesús ha dicho... "nadie sabe ni el día ni la hora"....dijo nadie!.

Evangelio: Lucas 21, 5-11 "No quedará piedra sobre piedra"

En aquel tiempo, algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra y los exvotos. Jesús les dijo: "Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido."

Ellos le preguntaron: "Maestro, ¿cuándo va a ser eso?, ¿y cuál será la señal de que todo eso está para suceder?"

Él contestó: "Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: "Yo soy", o bien: "El momento está cerca", no vayáis tras ellos.

Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico.

Porque eso tiene que ocurrir primero, pero el final no vendrá en seguida."

Luego les dijo: "Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá grandes terremotos, y en diversos países epidemias y hambre. Habrá también espantos y grandes signos en el cielo.

Palabra del Señor.

(Comparte, que se difunda La Palabra)

SANTO DOMINGO(República Dominicana)
29 NOVIEMBRE 2017
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com