Obras Públicas no visualiza peligro del puente que une a dos municipios de Barahona



EN BARAHONA, (República Dominicana), 22 Noviembre, 2017:  El destacado periodista y locutor Daniel Urbáez, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), llamó al licenciado Carlos García, director regional del el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), a ser sincero con el Ministro Gonzalo Castillo, para que intervenga inmediatamente el puente que une al municipio de Polo con el municipio de Cabral para evitar una desgracia.

Urbáez indicó que el material de relleno que están utilizando para reparar el referido puente no resuelve la problemática, “Ese relleno con dos gotas de agua que caigan nuevamente vuelve a lo mismo”, expresó el presidente del SNTP.

Varias personas consultadas por este medio, han manifestado que este puente deberían rehacerlo, y que el mismo quede bien reforzado.

El puente que unen a estos dos municipios, está ubicado encima del desfogue natural de las aguas que caen en las montañas de Cabral y Polo, aguas que luego alimentan a la laguna Rincón o laguna de Cabral, una de las lagunas de mayor extensión de la República Dominicana.

Por: Solimar Betances
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com