Nuevo Centro de Servicios de Humano en Zona Sur


EN BARAHONA, (República Dominciana), 21 Noviembre, 2017: Como parte de su estrategia de renovación constante para brindar un mejor servicio, las empresas de Grupo Humano: Primera ARS y Humano Seguros, han integrado a su red una nueva sucursal a beneficio de los afiliados de la zona sur nuestro país.

Ubicada estratégicamente en la ciudad de Barahona, para dar servicios a toda la región sur, en especial a Pedernales, Bahoruco, Independencia y Elías Piña, la nueva sucursal ha sido habilitada para que tanto afiliados como proveedores de servicios de salud puedan, de forma ágil y cómoda, recibir las atenciones requeridas tanto de la administradora de riesgos de salud Primera ARS, como de la aseguradora Humano Seguros.


Entre las transacciones operativas que se ofrecen en la nueva oficina de servicios, se encuentran: emisión de pólizas individuales, recepción y tramitación de documentos para afiliación, gestión de emisión de pólizas colectivas.  De igual manera transacciones de servicio al cliente tales como: autorizaciones médicas, entrega de carnet, duplicados de facturas, traspasos, ventas de pólizas individuales y seguro viajero, tramitación de reembolso ordinario y de alto costo, pago de pólizas y entrega de cheques.  

Un equipo multidisciplinario de colaboradores de la empresa, está disponible en la sucursal Barahona para brindar una experiencia de servicio memorable, en un ambiente moderno y confortable, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS, Humano Seguros y Seguros Vivir, para proveer una oferta integral de seguros de personas. Humano cuenta con una fuerza laboral de más de 1,400 empleados; 1.5 millones de afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida; y presencia en Panamá, El Salvador y República Dominicana. Para más información visite: www.humano.com.do

Albania Pérez
Ejecutiva Externa de Comunicación 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com