Mujer y niñas halladas muertas en carro iban para un cumpleaños

Carro en que iban las víctimas.



EN SANTO DOMINGO, 16 Noviembre, 2017: Las autoridades informaron que la mujer que fue hallada muerta la noche miércoles junto a dos niñas dentro de un carro en el sector La Esperilla, de la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional, se dirigía a una reconocida plaza comercial donde se celebraría un cumpleaños.

Los cuerpos de Reyis Contreras Montero, su hermana, Daye Contreras Monteroy la sobrina de ambas Lía Kamil se encuentran en Patolgía Forense del hospital Marcelino Vélez Santana donde se les realizan los estudios para determinar las causas reales de la muerte.

Según datos preliminares, Reyis residía en el residencial José Contreras y salió junto a su hermana hacia Bella Vista para recoger a su sobrina, sin embargo, las autoridades y los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), están concentrados en determinar lo que sucedió en una hora y 15 minutos que transcurrió desde que salió de Bella Vista y sus cuerpos fueron encontrados.

Los tres cuerpos, que fueron hallados dentro del carro marca Mazda 3, azul, placa A456631, no presentaban signos de violencia.

/El Caribe/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com