Matan teniente PN cuando esperaba que su hija abordara un autobús para la universidad


Escena del Crimen


EN SAN CRISTÓBAL, 18 Noviembre, 2017: Un teniente de la Policía fue ultimado anoche  por asaltantes y despojado de su arma de reglamento, cuando esperaba que su hija abordara un autobús del trasporte público para ir a la universidad, en un hecho ocurrido anoche en el Cruce del sector Doña Ana, en la autopista San Cristóbal-Baní.

La víctima es el primer teniente Arturo Medina Tapia, quien residía en la calle principal del sector Ingenio Nuevo de esa localidad, y estaba asignado a la Compañía Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana.

El oficial había llevado a su hija en una motocicleta hasta la parada  y mientras la acompañaba a la espera del autobús fue ultimado por los delincuentes.

El informe policía indica que testigos dijeron que uno de los agresores abrazó sorpresivamente por la espalda a Medina Tapia, mientras el otro le disparaba con un arma corta y despojaba del arma de reglamento. Posteriormente huyeron en una motocicleta.

Medina Tapia falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica en un centro de salud de San Cristóbal. /Listín Diario/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com