Matan mujer a tiro en residencial El Gala en DN



EN SANTO DOMINGO, 24 Noviembre, 2017:  Una mujer fue asesinada este viernes de un tiro a la cabeza en la urbanización Gala del Distrito Nacional, a solo horas de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

La víctima fue identificada como Yeraldin Sánchez, de 29 años, quien fue ultimada por expareja Martín Batista, frente a la empresa de tecnología donde laboraba en la calle Las Gardenias, próximo a la avenida Núñez de Cáceres.

Según versiones, Sánchez recibió una llamada de Batista para que saliera a la calle a conversar con él y allí le disparó a la cabeza.

Posteriormente, el feminicida emprendió la huida a bordo de una yipeta Toyota 4Runner, blanca, placa No.G340513. Se informó que contra su expareja pesaba una orden de alejamiento.

Sánchez tenía un niño de dos años. Además, tenía unos cinco años trabajando en la empresa Citcord, donde se desempeñaba como asistente de ventas.

El cadáver de la joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar. /El Nacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com