Júbilo en barrios Casandra y Alfa por inicio construcción de calles



EN BARAHONA, (República Dominicana),29  Noviembre, 2017: Hay júbilo entre los comunitarios de los barrios Alfa y Casandra de esta ciudad, tras Obras Públicas iniciar los trabajos  de construcción de  sus calles.

Tras dar a conocer la información al respecto,  el Director Regional del organismo, ingeniero  Carlos García López,  dijo que los trabajos fueron dispuestos por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, señalando que se trata de una medida importante que contribuye a elevar el nivel de vida y  bienestar de quienes viven en esos dos empobrecidos sectores.

Equipos pesados y decenas de obreros de Obras Públicas, trabajan en la construcción de  de las calles que presentan muy mal estado físico.

El funcionario manifestó que se darán los pasos pertinentes para que las vías de sendos barrios, sean asfaltadas tan pronto sean construidas.

Los comunitarios, sin embargo, abrigan la esperanza que los trabajos se hagan sin ningún tipo de dilacione, esperando que como han sido iniciados no se detengan y concluyan con el asfaltado total de esas vías, las cuales están intransitables, cuya construcción habían exigido al Gobierno.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com