Joven del municipio de Polo lleva 21 días desaparecida

(Foto: Fuente Externa).


EN BARAHONA, (República Dominicana), 02 Noviembre, 2017: Los parientes  de una joven desaparecida desde  hace 22 días, la buscan desesperadamente por los cuatro rincones  del municipio de Polo de esta provincia, donde residen.

Se trata de Albánelis de la Rosa, de 18 años, cuya madre, señora María Magdalena, dice que esta  fue secuestrada por un joven desconocido, el que a su juicio, fue presentado por su hija a una amiga

No obstante, en el seno del referido municipio, circula la versión de que la joven no ha sido secuestrada, sino que  se dio a la fuga con el joven desconocido, de quien se dice, supuestamente,  es su novio.

"A los primeros dos días de desaparecer,  mi hija se comunicó conmigo, pero a partir de ese momento su celular no ha vuelto a dar señal, situación que nos mantiene muy preocupados", comentó la angustiada madre, de acuerdo  los informes.

Otros parientes de Albanelis tienen la creencia de que el joven que supuestamente la tiene secuestrada, se la llevó del área de la escuela donde esta estudia.

Hasta el momento las autoridades policiales ni el Ministerio Público se han referido a este caso, lo que da a entender que los familiares de la desaparecida hasta el momento no le han notificado este delicado asunto.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com