Fallece en Cabral el músico Yorby Manuel Féliz


EN CABRAL, (República Dominicana), 08 Noviembre, 2017: Gran pesar y dolor ha causado en este municipio la muerte del músico Yorby Manuel feliz, a la edad 42 años. Su deceso se produjo en un centro médico de la cuidad de Santo Domingo el cual estaba ingresa desde hace meses afectado de varias complicaciones hasta su deceso en el día de hoy

El desatado músico se formó en la academia de música de Cabral, bajo la dirección del profesor por Claudio de Jesús feliz (Fallecido), formo parte de banda de música local a Meison Manuel Gómez, Francisco Cuevas, Elvin Ortiz; Alexandra Urbaez, Onniles Urbaez, Wilkin Feliz; además de Wilkin Medina, Gabriel Gómez, Iván Gomez, Rorby Urbaez, Hamiet Cavallo, Luis Daniel Batista, entre otros jóvenes que han diseminado su pasión de combinar el sonido con el tiempo.


Su pasión no era un simple entusiasmo por la música formó parte de varias agrupaciones musicales del país, hasta lograr el estrellato y consagrarse como arreglista musical y primera trompeta de la agrupación del merenguero y mambero Omega.

Amigos que compartieron toda la vida con el joven músico Cabraleño, sienten el profundo dolor de que una vida en la flor del estrellato se ha apagado para siempre, pero recuerdan otros jóvenes valores que se han ido haz de tiempo como Geuris Guzmán, Milko Feliz, Fernelis Gomez.

Su cadáver será traslado desde Santo Domingo a este municipo Cabral, para ser expuesto al público, en su residencia de la calle primera del sector New York de esta localidad.

RENHÉ MIRANDA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com