Entregan camioneta y 10 motores a Dirección Regional Sur de la Policía


EN BARAHONA, (República Dominicana), 13 Noviembre, 2017:  El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), Gonzalo Castillo, entregó junto al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, 10 motores y una camioneta para el reforzamiento de la vigilancia policial

En total el funcionario entregó 25 motores a las diez provincias del Sur: Pedernales, Barahona, Bahoruco, Independencia, Azua de Compostela, Comendador, San Juan, Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa, de las cuales 10 de las motocicletas fueron en Barahona.

El acto de entrega las motocicletas y las dos camionetas se hizo en la sede de la policía aquí, al Director Regional Sur, general Orlando Martin Pichardo Reynoso, quien agradeció el donativo al ministro.

Castillo, habló muy poco sobre la entrega de los motores y las camionetas, pero dijo a las autoridades locales presentes que en enero de 2018 comienzarían los proyectos anunciados por el presidente Danilo Medina para Barahona.

Se recuerda que hace varios meses durante la inauguración de la escuela básica del sector Río Chil, el ministro Castillo, anunció por instrucciones del presidente Danilo Medina, la construcción de un nuevo matadero, un nuevo mercado, el asfaltado de todas las calles, así como las aceras y los contenes, pero aun no se cristalizan.

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, agradeció la entrega de los vehículos, que dijo forma parte de los esfuerzos del Gobierno en su ardua labor de mejorar la seguridad ciudadana en el país.

Bautista Almonte, agradeció la entrega e informó que el ministro Castillo le prometió el remozamiento de todos los cuartes y destacamentos policiales de las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo, así como la Escuela de Capacitación Policial.

Con información de La Lupa del Sur
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com