El azúcar está llegando a algunos colmados de Barahona con particulas extrañas y grandes terrones


EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Noviembre, 2017: Algunos comerciantes locales están molestos porque en ocasiones el azúcar que compran a los almacenes está acompañada de partículas extrañas y con grandes terrones.

Se informó que se desconoce si el producto es el que procede  del Consorcio Azucarero Central (CAC), en esta ciudad o del Central Romana, en la provincia del mismo nombre.


"En ocasiones nuestros clientes se niegan a comprarnos el duce al notar grandes terrones y partículas extrañas en los sacos, situación muy molestosas para nosotros", dijeron algunos comerciantes.

Solicitaron a las autoridades de las instituciones correspondientes investigar esta situación porque, entre otras cosas, atenta contra la salud humana, producto. de las partículas desconocidas que acompañan el dulce.

Entre los negocios locales que se  registra este inconveniente figura el "Colmado Santa" de la calle Padre Camilo Bwesman, número 233, frente a la Cancha Deportiva y el Dispensario médico del barrio savica en la parte alta de esta ciudad.

TEXTO Y FOTOS: JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com