El actor Lin-Manuel Miranda marcha por Puerto Rico en Washington



El actor y compositor Lin-Manuel Miranda, e integrantes de su familia, se unieron a miles de personas que marcharon en Washington DC reclamando justicia para Puerto Rico en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.  

Los marchantes caminaron desde el Capitolio hasta las escalinatas del Lincoln Memorial, donde se pronunciaron discursos.

Pidieron la cancelación  de la deuda multimillonaria que aqueja a la isla y clamaron por más apoyos para reconstruir la isla donde a dos meses de la tormenta, la mayoría de la población permanece sin servicio eléctrico y la economía está paralizada.

También participaron la senadora Kristen Gillibrand, los congresistas Adriano Espaillat, Joseph Crowley y Luis Gutiérrez, la concejal Melissa Mark Viverito, el asambleísta Marcos Crespo, la actriz Rita Moreno, y entidades como Hispanic Federation, ASPIRA y Power4PuertoRico.  

El evento se realizó el domingo 19 de noviembre, que coincide con el aniversario de la llegada de Cristóbal Colón a la isla - fecha que muchos en Puerto Rico conocen como Día del Descubrimiento de Puerto Rico o Día de la Puertorriqueñidad. 

Nota suministrada  por Javier E. Gómez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com