Diputado Luis Alberto Tejeda, de SDE, entrego útiles Deportivos


EN SANTO DOMINGO, 28 Noveimbre, 2017: El Diputado Luis Alberto, por la Circunscripción 2, del Municipio de Santo Domingo Este, entrego útiles deportivos a la Liga de Beisbostrella de Paula, en el Club de Los Billeteros en Los Mina, donde se dieron cita cientos de jóvenes que practican esa disciplina.

El Diputado Luis Alberto, comprometido siempre con el deporte, apoyando a la Juventud del Municipio, la entrega de útiles deportivos se hizo vía la fundación soñando despierto, en nombre de su presidente, Luis Alberto Tejeda, la Liga Estrella de Paula, recibió utilerías casi al inicio de un torneo, entre ligas de Beisbol juveniles del Municipio.

Dijo Luis Alberto, ser un abanderado del deporte Dominicano, pertenece a la comisión de deporte de la cámara de Diputados, también enfatizo que los jóvenes deben seguir ocupando su tiempo en cosas positivas, en prácticas deportivas.

En la actualidad el Diputado al ser miembro de la comisión de deporte de la cámara de Diputados, está trabajando con la modificación de la ley de deporte, donde en la próxima legislatura va a ser un hecho del pasado.

Está trabajando con una ley muy acorde para beneficio de todos los deportistas y de los dirigentes deportivos del Municipio de Santo Domingo Este y el resto del País.

No cabes dudas el Diputado Luis Alberto por la Circunscripción 2, y el Municipio de Santo Domingo Este, está trabajando día y noche, por los munícipes, en los actuales es el único que saca la cabeza por su demarcación, en cada actividad que se realiza en la Circunscripción, siempre vemos la presencia de Luis Alberto, por eso fue el más votado en las elecciones pasadas y será el más votado a lo que el aspire, es un ciudadano lleno del espíritu de hermandad y solidaridad.

Jayser Alejandro Bautista
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com