Deportistas de Cristóbal esperan presidente Medina les construya el play que prometió en visita sorpresa


EN CRISTÓBAL, (República Dominicana), 11 Noviembre, 2017: Jóvenes de este municipio de la provincia Independencia, están a la espera de que el presidente Danilo Medina les construya el estadio de beisbol  que le prometió durante una visita sorpresa que hizo a esta comunidad hace alrededor de cuatro meses.

Expresaron que ellos de vez en cuando practicaban la disciplina deportiva en cuestión, pero que al mandatario hacerle la promesa en tal sentido, se han dedicado de lleno a esta sana y prometedora actividad.

"Estamos practicando beisbol con gran entusiasmo en los terrenos donde precisamente Danilo Medina nos prometió construir el play, cosa que le recordamos a través de este medio de comunicación digital, a fin de que disponga de sus buenos oficios y cumpla la promesa hecha en tal sentido", dijeron voceros de los deportistas.

Le recordaron al mandatario que el deporte es una de las armas más efectivas para alejar a la juventud de los vicios, por lo que lamentan que hasta el momento no se vislumbre la posibilidad de que los trabajos de construcción del campo de beisbol vayan a iniciarse a corto ni largo plazo.

"Estamos muy desesperados por ver hecha realidad la promesa de Danilo Medina, por lo que abrigamos la esperanza de que este dispondrá cuanto antes el inicio los trabajos del campo de juego de beisbol", señalaron, según reporta el corresponsal Rafael Pérez Féliz.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com