CESFRONT y DOIF detienen Ex Coronel con contrabando en Jimaní


EN JIMANÍ, Independencia, (República Dominicana=, 03 Noviembre, 2017:  En la mañana de este viernes tres (3) de Noviembre miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en conjunto con miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) detuvieron un ex coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD) con un contrabando de Ajo y Whisky.

El apresamiento se llevó a cabo en las proximidades de una estación de Gas en el tramo carretero Jimani-Boca de Cachón de la provincia Independencia, y el detenido es el Coronel retirado Ricardo Vargas Recio, ERD, momentos en que el mismo procedía a transportar en la Jeepeta 4Runner, Sport  Edition, color Gris, placa No. G235560, la cantidad de ochenta (80) fundas de Ajo de 22 libras aproximadamente, y cinco (05) cajas de whisky marca Chanceler de 12 unidades c/u.

En medio del operativo al lugar se presentaron varios moradores del poblado de Boca de Cachón tratando de impedir que la mercancía fuera incautada, lo que no fue permitido por los militares quienes transportaron  la mercancía se encuentran en el depósito de la Base Inter-agencial en Jimaní para los fines de ley correspondientes.


Por/Wascar Fernández
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com