Vladimir Putin advierte que los súper soldados genéticos podrían ser “más letales que una bomba nuclear”

El presidente ruso, Vladimir Putin, saluda a los participantes del 19 ° Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes / Reuters


EN MOSCÚ, (Rusia), 26 Octubre, 2017: Como si no tuviéramos suficientes preocupaciones con el hecho de que las potencias mundiales se apuntan mutuamente con bombas de nitrógeno, Vladimir Putin ha sugerido que algo mucho peor podría perfilarse en el horizonte.

El líder ruso dijo que en realidad los seres humanos modificados genéticamente para ser “inmunes” al dolor y el miedo podrían ser mucho más peligrosos que un arma nuclear.

En su discurso a los jóvenes que participaron en el 19 ° Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes celebrado en Sochi, Putin advirtió sobre los peligros de “jugar a ser Dios” con el código genético.

Putin dijo: “Uno puede imaginar que un hombre es capaz de crear a un hombre, no solo en el sentido teórico sino también práctico.

“Puede ser un genio matemático, un músico brillante o un soldado, un hombre que podría luchar sin miedo, compasión, arrepentimiento o dolor”.

Esta idea es similar al argumento del clásico thriller de Jean-Claude Van Damme, “Soldado Universal”.

“Se comprende que la humanidad podría entrar, probablemente en un futuro cercano, en un período muy difícil de su existencia en el que debe asumir grandes responsabilidades.

“Lo que acabo de describir podría ser peor que una bomba nuclear”.

Putin advirtió que las naciones tendrían que ponerse de acuerdo sobre las regulaciones éticas respecto a la tecnología, según apuntó el diario Express.

Señaló, además: “Me gustaría reiterar una vez más que, cuando hacemos algo, sea lo que sea, jamás debemos olvidarnos de los principios éticos que rigen nuestro trabajo”.

Rob Waugh / Yahoo Noticias/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com