VIDEO: El Abejón Fortuna y varias personas se pelean con policías en casa de la madre del excampeón de boxeo



VER VIDEO:

EN LA  ROMANA, 31 Octubre, 2017:  Una trifulca se originó el domingo entre agentes de la Policía y varias personas que celebraban el cumpleaños del ex campeón mundial boxeo y gloria de esta provincia, Javier “El Abejón Fortuna”, en la residencia de su madre, en el sector Villa Verde.

Según testigos, el ex campeón mundial compartía con amigos y familiares en la casa de su madre con la música alta, por lo que algunos vecinos se quejaron y llamaron a la Policía para que éste bajara la música.

Señalan que al lugar se presentó una patrulla que pidió a El Abejón bajar la música.

Añade que el ex campeón de boxeo no hizo caso al pedido de la Policía, por lo que la patrulla ordenó que se terminara la fiesta, lo que provocó una discusión, que terminó en una trifulca a trompadas y empujones.

Sin embargo, Fortuna declaró que el incidente ocurrió luego que se negara a darle dinero a la patrulla y que los agentes dispusieran terminar la fiesta, originándose la pelea.

Se informó que los agentes trataron  de  llevarse  preso  al   boxeador,  pero  los  amigos  y  familiares presentes  lo habrían  impedido.

/elnacional.com.do/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com