Tiroteo en Las Vegas deja 20 muertos y más de 100 heridos


VER VIDEO:


EN LAS VEGAS, (Estados Unidos), 02 Octubre, 2017: Una de las víctimas mortales es el sospechoso del tiroteo que fue abatido por la Policía: “Confirmamos que ha caído un sospechoso”, tuiteó el domingo la Policía de Las Vegas, al informar que la investigación está todavía en curso.

Aun cuando la Policía no ha precisado hasta el momento más detalles sobre el suceso, la cadena estadounidense CNN, que cita fuentes policiales, informó que podría haber más de un tirador.

Según detalló la portavoz del Centro Médico Universitario, Danita Cohen, el incidente se produjo el domingo por la noche en los alrededores del Casino Mandalay Bay, en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (oeste de EE.UU.).

Estaban disparando desde algún punto alto. Estaban descargando bala tras bala”, contaba uno de los asistentes al festival de música country que fue objetivo del tiroteo.

“Estaban disparando desde algún punto alto. Estaban descargando bala tras bala”, contaba a la cadena local KSNV News uno de los asistentes al festival de música country que fue objetivo del tiroteo.

El escenario del tiroteo fue acordonado por completo por las fuerzas de seguridad y equipos SWAT con la Policía exigiendo a la gente evitar esta zona a través de las redes sociales y medios locales.

Algunos medios de comunicación del país norteamericano informan también de posibles tiroteos en otros puntos de la ciudad, pero la Policía aún no ha confirmado ni rechazado más incidentes en esta ciudad.

Mientras tanto, el aeropuerto de Las Vegas ha anunciado que los vuelos con origen y destino en el mismo han sido cancelados a la espera de que la situación se normalice. El aeropuerto está cerca del Mandalay Bay y, tras el tiroteo, muchos de los asistentes al concierto de country han intentado coger un vuelo para salir de la ciudad.

Hispantv
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com