Terrible confesión del padre de una niña desaparecida

 El padre de la niña desaparecida en Texas dice que se ahogó tomando leche en la madrugada


EN DALLAS (AP) , 25 Octubre, 2017: El padre de la niña de 3 años desaparecida en Texas declaró a la policía que la pequeña se ahogó mientras tomaba leche a las 3 de la mañana y al verla presuntamente muerta decidió sacar el cuerpo de la casa.

La desaparición de Sherin Mathews, adoptada de la India el año pasado, fue reportada por Wesley Mathews el 7 de octubre. El padre 

dijo que le había ordenado pararse junto a un árbol frente a la casa en la madrugada como castigo por no beber la leche, y que cuando fue a buscarla unos 15 minutos después ya no estaba. Las autoridades dijeron que tardó cinco horas en denunciar la desaparición.

Pero el hombre de 37 años cambió su versión de lo que le sucedió a la niña después de acudir voluntariamente a declarar en el Departamento de la Policía de Richardson, y quedó detenido el lunes en la noche.

Hace días, Mathews había quedado libre bajo fianza tras ser acusado de abandono de una menor. Según la policía, el padre dijo que la niña estaba físicamente retrasada y desnutrida cuando él y su esposa la adoptaron y que debían suministrarle una dieta especial que incluía alimentarla cada vez que estaba despierta, aunque fuese de noche, para que aumentara de peso.

This photo provided by the Richardson Police Department in Richardson, Texas, shows Wesley Mathews who was arrested Monday, Oct. 23, 2017, and charged with felony injury to a child after voluntarily giving new answers to investigators' questions about his 3-year-old daughter's disappearance. On Tuesday, Mathews changed his story, saying Sherin Mathews, who he adopted from India, choked while drinking milk at 3 a.m. and that he took her body outside after he believed she had died. Richardson Police are still waiting Tuesday for confirmation that the body of a small child found Sunday morning in a culvert near Mathews' home is Sherin. (Richardson Police Department via AP)

Wesley Mathews (Richardson Police Department via AP)

Mathews contó en un principio que después de una búsqueda inicial de su hija adoptiva entró a la casa y lavó la ropa mientras esperaba su regreso o que se hiciera de día para seguir buscando.

Ahora permanece detenido acusado de daño agravado de un menor, un delito punible hasta con prisión perpetua. El juez le fijó una fianza de 1 millón de dólares, informó el sargento de la policía de Richardson, Kevin Perlich.

Este martes, el servicio médico forense del condado de Dallas confirmó que el cuerpo hallado el fin de semana es el de la niña. La policía de Richardson dijo que el forense utilizó registros dentales para identificar a Sherin. Se desconoce la causa de su muerte.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com